URBAN PLANET

URBAN PLANET

URBAN PLANET

El ejercicio de saltar en cama elástica cuenta con muchas ventajas que van más allá de la simple diversión. Desarrolla la psicomotricidad, mejora el equilibrio y las habilidades motoras, así como también acelera el metabolismo y se convierte en una herramienta sorprendente para quemar calorías. 10 minutos de ejercicio saltando en camas elásticas equivale a 30 minutos de carrera, así que plantéatelo… ¿Qué prefieres, 10 minutos de divertido jumping o correr?

El salto continuado mantiene la atención y la concentración en la actividad, nos desconecta de las preocupaciones y relaja nuestra mente. Es una actividad recomendable para personas de cualquier edad y forma física.

Los aspectos físicos y motores se ven favorecidos por la ejercitación de partes del cuerpo que normalmente trabajaban poco en los juegos tradicionales. Cada vez son más los aficionados al fitness que se decantan por los ejercicios en camas elásticas porque son la ayuda perfecta para adelgazar, quemar grasas y tonificar las piernas.

Las camas elásticas facilitan el ejercicio aeróbico y reducen en un 40% el impacto en las articulaciones, dando un respiro a la estructura ósea mientras fortalece la musculatura y mejora el fondo físico y la resistencia. Un conjunto de beneficios para el organismo que te permitirá sentirte libre.

 

 

Sant Boi Xperience

© Sant Boi Xperience 2019. Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de privacidad - Contacto